Elisa Carrió: “Apoyo al presidente Macri y debato las diferencias, eso es Cambiemos, una fuerza republicana”

La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, ratificó su respaldo al presidente de la Nación, Mauricio Macri y celebró el debate dentro de la fuerza de gobierno. “Apoyo al presidente Macri y debato las diferencias, eso es Cambiemos, una fuerza republicana”, dijo.

“En Cambiemos podemos disentir de cara a la sociedad”, explicó Carrió. “Mis diferencias forman parte de un debate necesario para la democracia, porque se terminó la era de los diputados kirchneristas que agachaban la cabeza e hicieron del Congreso una escribanía para obedecer lo que decidía Cristina (Fernández de Kirchner)”, agregó la legisladora nacional.

“Estamos satisfechos con el anuncio en referencia al impuesto a las ganancias, ya que es una mejora importante”, señaló Carrió. “Mi proyecto es superador, pero se va a discutir en el Parlamento este año. Es mucho el dinero que invierte el gobierno para mejorar la situación de las clases medias y pobres”, sostuvo.

“Es muy bueno lo de asignaciones familiares y se va a sentir en el bolsillo de los trabajadores, y también el ingreso universal para monotributistas es un avance sustancial para llegar a la universalidad total en cuatro años”, añadió la líder de la CC ARI.

“No estoy en contra de Macri. Yo apoyo al Presidente, pero en Cambiemos tenemos la libertad de debatir las diferencias”, explicó.