El futuro es hoy

Este libro presenta reflexiones, ideas, propuestas y planes de Elisa Carrió y un destacado grupo de dirigentes de la Coalición Cívica:Alfonso Prat Gay, Fernando Iglesias, María Eugenia Estenssoro, Juan Carlos Morán, Patricia Bullrich y Adrián Pérez. Es un conjunto de trabajos que conforman una unidad ideológica y programática distinta de las que habitualmente exhiben los políticos en períodos electorales.
En la primera parte, Elisa Carrió, con su reconocida solvencia y en forma de diálogo con los lectores, da vuelo a su visión del país y del mundo, formulando hipótesis y acercando respuestas desde lo más actualizado del pensamiento político, superando las visiones perimidas –el populismo, el viejo liberalismo, el marxismo- para incorporarlas en una propuesta superadora.
En la segunda parte se presentan las “Propuestas para una Argentina próspera, libre y de clase media”, que atraviesan todos los temas de actualidad que interesan: la economía, la seguridad, la pobreza, la educación, el debate sobre el rol de los medios, los derechos humanos, entre otros.

ESCRIBIME